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El Seguro Fácil es un beneficio que protege sus compras en caso de accidentes e imprevistos que no cubre la garantía del fabricante y cuenta con el respaldo de Seguros El Roble y WE CARE Corredores de Seguros.





Coberturas


El seguro cubre daños por cualquier causa externa, una vez esté facturado el equipo asegurado. Incluye daños por accidentes imprevistos, incendio, rayo, terremoto, temblor, erupción volcánica, explosión, motín, huelgas, alboroto popular, daños maliciosos, colisión de vehículo terrestre, caídas de naves o partes de esta, huracán, tornado, tifón, ciclón, viento tempestuoso, granizo, inundación o maremoto.


También cubre robo del equipo con el empleo de violencia o intimidación física (ladrones).


No aplica para celulares, tablets y bicicletas.


Además, cubre en caso de pérdidas o daños causados directa o indirectamente por fallo y/o interrupción en el aprovisionamiento de la corriente eléctrica de la red pública, corto circuito, siempre y cuando el equipo esté debidamente protegido según especificaciones del manual de fabricante.


Aplica deducible sobre el valor del equipo. (Ver sección de deducible)


La cobertura es por 12 meses a partir de la fecha de la factura.


Principales exclusiones


No cubre negligencia, dolo o mala fe del asegurado, descuido y/o desgaste, robo, desaparición misteriosa y/o inexplicable (hurto), robo sin violencia y/o forzamiento, robo de equipo dejado en cualquier lugar desatendido, óxido, plagas, insectos, roedores, garantía de fábrica, daños y/o mal funcionamiento del software o virus. No cubre accesorios, conectores, y/o cargadores que no hayan sido comprados en TECNO FÁCIL.


La cobertura de robo no aplica para celulares, tablets ni para smart watch.


No se cubrirán reclamos de artículos en donde ya haya pasado el periodo de vigencia de la cobertura del seguro, es decir, si la cobertura dura 1 año y se presenta el reclamo después de dicho año, no será cubierto dicho reclamo.


Deducible


En caso de pérdida total, el deducible es 10% del valor de venta del producto

En caso de pérdida parcial es el 10% sobre el valor de la reparación reportada por el taller.


¿Qué significa perdida total?


En caso de robo y/o atraco o destrucción total o daños parciales que superen el 70% de la suma asegurada .


¿Qué significa pérdida parcial?


Cuando el daño es inferior al 70% de la suma asegurada.




¿Qué hacer en caso de siniestro?


Llámanos al 2268-7727.



Con respaldo de:


                                              


 

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