Política de garantías y devoluciones de Tecno Facil
Estimado cliente:
Todos los productos adquiridos a través del sitio web de Tiendas Tecno Fácil, gozan de garantía; si no cumple con tus expectativas o su funcionamiento no es el adecuado, el producto está sujeto a cambio durante los primeros 15 días a partir de la fecha de recepción de este. Para realizar el cambio debe entregarse el producto con sus accesorios y dentro del empaque original.
Después de los 15 días de la fecha de recepción del producto en tu domicilio o en el punto de venta seleccionado, el producto cuenta con la garantía que el fabricante proporciona, la cual cubre desperfectos de fabricación para reparación o cambio. El tiempo y términos dependen de la marca y del modelo del producto adquirido.
No se realizarán cambios en golosinas, software y producto de cuidado personal que hayan sido utilizados o abiertos del empaque original. A excepción de los productos que estén en su blíster original y sin uso o vencidos. El producto de cuidado personal cuenta únicamente con garantía de reparación.
Para realizar el cambio del producto, el empaque y producto deben estar en buen estado, además deberá entregarse los accesorios que lo acompañan.
La garantía incluye los costos de instalación y/o servicio a domicilio, que fueron incluidos en tu facturación inicial, para cambio, devolución o reparación, según sea el caso.
Para hacer el reclamo del producto adquirido debes tomar en cuenta lo siguiente:
- Comunícate al +502 2423-0000 o escríbenos a info@distelsa.com.gt para iniciar el proceso de reclamo, proporcionando la factura y fotografías visibles del producto reclamado, incluida una fotografía donde se visualice el modelo y serie, cuando aplique. Para analizar y brindarte la solución acorde al caso: cambio o reparación.
- El cambio y entrega del nuevo producto será efectuado a través del medio de entrega inicial; entrega en punto de venta o a domicilio.
- El valor de la devolución lo define tu factura inicial, con el valor del producto adquirido.
- Si el producto presenta una falla de fábrica y es necesario un cambio luego de 61 días de realizada la compra, Grupo Distelsa absorberá el IVA. Caso contrario, debes absorber el IVA.
- Si deseas realizar un cambio por un producto de mayor valor, debes absorber la diferencia del pago.
- Se realizará una nota de crédito o abono según el tiempo transcurrido de acuerdo con la fecha de facturación y una nueva factura a nombre y NIT de la facturación inicial.
- Las reparaciones se realizarán en Centros de Servicio Técnico de Grupo Distelsa.
- Posterior a los 15 días de recepción del producto, puedes iniciar el proceso de reclamo, además de los canales indicados en el inciso i, comunicándote al +502 2419-8888 o visitando los centros de servicio, disponibles en: https://www.tecnofacil.com.gt/respaldo/