Paga con tarjetas de crédito o débito de cualquier banco y aprovecha cuotas sin intereses (excepto BAC).
¡Canjea tus puntos y compra tus productos favoritos!
Haakaa sabe que las madres ocupadas tienen poco tiempo para estar atadas al sofá con el extractor de leche. ¡es por eso que ha desarrollado el kit de extracción y recolección de leche para llevar a cualquier parte! El el paquete de viaje haakaa express & collect es perfecto para empacar todo lo que necesites para llevar contigo mientras estás de viaje. Este set contiene:
1 extractor/recolector de leche de silicona de segunda generación de 5 oz/150 ml
fabricado con silicona 100 % de grado alimenticio, este extractor compacto es perfecto para viajes largos, aviones, viajes en coche, barbacoas familiares o cualquier lugar donde desees extraer* leche discreta y rápidamente. Simplemente succiona hacia tu pecho y deja que el extractor haga el trabajo por ti mientras extraes la leche mediante succión. 100 % ecológico y seguro para la mamá, el bebé y el medio ambiente.
1 tapa de silicona
fabricado con silicona 100 % de grado alimenticio. Diseño a prueba de fugas para evitar derrames.
1 recolector de leche de silicona ladybug de 2,5 oz/75 ml
¡recoge cada gota de tu preciada decepción durante el día con el recolector de leche de silicona haakaa ladybug!
Su discreto diseño de una sola pieza se ajusta firmemente al pecho mientras se coloca dentro del sostén y recoge la leche materna que, de otro modo, se perdería en un disco absorbente. Es completamente portátil y cuenta con unas pequeñas patas en la base que permiten que el recolector de leche se mantenga en posición vertical sobre superficies planas para evitar derrames después de su uso. Una vez que haya terminado de recoger la leche, abra el tapón superior y vierta la leche de forma segura en un recipiente o biberón.
1 bolsa de silicona para almacenar leche materna de 9 oz/260 ml
las bolsas de silicona haakaa para almacenar leche están hechas de silicona de grado alimenticio y se pueden reutilizar una y otra vez, reduciendo el impacto ambiental de las bolsas de plástico desechables. Son aptas para el refrigerador y el congelador, y se pueden guardar en posición horizontal o vertical.
Una vez que haya extraído su leche materna, viértala en la bolsa y presione firmemente el tapón hermético. Cuando esté lista para usar la leche, coloque la bolsa en agua tibia para calentarla y prepararla para beber. El tapón está diseñado con una correa de silicona, lo que facilita el transporte de su leche de forma segura.
Ver más
Disponibilidad
Paga con tarjetas de crédito o débito de cualquier banco y aprovecha cuotas sin intereses (excepto BAC).
¡Canjea tus puntos y compra tus productos favoritos!