Paga con tarjetas de crédito o débito de cualquier banco y aprovecha cuotas sin intereses (excepto BAC).
¡Canjea tus puntos y compra tus productos favoritos!
Si eres una mamá que amamanta, el extractor de leche de silicona haakaa es el pequeño elemento esencial perfecto para incorporar a tu experiencia de lactancia.
esta versión actualizada aunque funciona igual que el sacaleches haakaa original, nuestro nuevo sacaleches incluye características adicionales para simplificarte la vida. Disponible en capacidad de 150 ml, y con una nueva base de succión que se adhiere a superficies planas para evitar derrames accidentales, es la forma más fácil y sencilla de extraer leche materna.
el extractor/recolector de silicona está hecho de una sola ¡el extractor/recolector de silicona haakaa te cambiará la vida! Su tamaño compacto cabe perfectamente en cualquier bolso o cartera y no requiere mucho esfuerzo. El extractor/recolector haakaa es perfecto para viajes largos, aviones, paseos en coche, barbacoas familiares o cualquier lugar donde desee extraerse leche de forma discreta, silenciosa y rápida.
súper fácil de usar, no se requiere ensamblaje ni contiene piezas pequeñas, simplemente succiona tu pecho del lado que el bebé no está mamando y deja que extraiga tu leche. Simplemente colóquelo sobre el pecho y deje que haga el trabajo por ti mientras extrae la leche mediante succión negativa. Es 100 % ecológico y seguro para la mamá, el bebé y el medio ambiente.
¿cómo usar el extractor/recolector de leche haakaa?
1. Esteriliza tu bomba hirviéndola en agua durante 2 o 3 minutos.
2. Coloca la brida del extractor sobre tu pezón; asegúrate de que tu pezón esté centrado cómodamente en el cuello del extractor.
3. Aplica succión: es posible que tengas que ajustar la posición del extractor un par de veces. Una vez que esté seguro y cómodo, aplica succión apretando la base para iniciar el flujo de leche.
4. Una vez que la leche comience a fluir, ¡simplemente deja que el extractor haga su trabajo!
5. Cuando la bomba esté llena, vacíala a en un recipiente de almacenamiento seguro y vuelva a colocarla.
Consejos: para estimular la bajada de la leche, coloca una toallita tibia sobre el pecho y masajee suavemente. Mientras tu bebé se alimenta, coloca el haakaa al otro pecho para recolectar la valiosa leche que, de lo contrario, se perdería en el pad.
- silicona 100% apta para uso alimentario, suave y cómoda.
- tamaño compacto para adaptarse perfectamente a cualquier bolso o pañalera.
- diseño de una sola pieza sin juntas, grietas ni bordes que puedan albergar bacterias.
- no requiere cables, pilas ni montaje.
- capacidad de 150 ml.
- fácil de usar y limpiar.
- libre de bpa, pvc y ftalatos.
Ver más
Disponibilidad
Paga con tarjetas de crédito o débito de cualquier banco y aprovecha cuotas sin intereses (excepto BAC).
¡Canjea tus puntos y compra tus productos favoritos!